El delantero Antoine Griezman que lo descubrió la Real Sociedad en España cuando solo tenía 13 años y se lo trajo de Francia, donde ningún club importante lo determinaba, lo trabajó, lo lanzó la primera y hace dos años se lo vendió al Atlético de Madrid, hoy a los 25 años es su figura e ilusiona a Francia para la Eurocopa que se realizará en su tierra.
Ya jugó el Mundial de Brasil 2014, pero no ha anotado goles oficiales con los galos. Solo tres en amistosos, uno ante Paraguay y dos frente a Jamaica. Actualmente tiene 20 goles, es el máximo anotado del Atlético de Madrid y es sexto en la casilla por debajo de Luis Suárez,Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Benzema y Neymar.
France Football dedica su portada a Antoine Griezmann, que está llevando a cabo una gran temporada en el Atlético y ya es la principal figura de la selección francesa junto al jugador de la Juventus Paul Pogba. Griezmann ha anotado ya 29 goles esta temporada en 48 partidos. Tras marcar los dos goles del partido de vuelta de cuartos de final contra el Barcelona acumula todos los focos de la prensa de su país.