Al quedar fuera de la última Champions League, el París Saint Germain de Francia ataca con todo y apunta al técnico portugués José Mourinho y llevar a su compatriota Cristiano Ronaldo del Real Madrid.Los medios periodísticos develan hoy esos acontecimiento y como según la prestigiosa France Football, el jugador viajó en avión privado a la capital francesa a entrevistarse con el jefe del equipo.
Al Manchester United le habría salido un duro competidor a la hora de conseguir inquilino para el banquillo del año que viene ya que la prensa inglesa aseguró este martes que el Paris Saint Germain habría contactado de manera oficial con José Mourinho para ser el próximo entrenador.
Sky Sports asegura que el mandatario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, llamó al portugués tras la eliminación ante el City en los cuartos de la Champions League y la pelota estaría ahora sobre el tejado del extécnico del Chelsea. La intención de Mou, siempre según la televisión inglesa, es esperar noticias del Manchester United, club con el que tiene un acuerdo verbal desde hace meses.
La prensa inglesa aseguraba hace unos días que Mourinho comenzaba a impacientarse porque la directiva de los ‘red devils’ no daba el paso definitivo para confirmar su llegada y pedía el acuerdo por escrito como una garantía.
Horas antes de conocer la supuesta oferta del equipo parisino, el United envió un email a todos los socios para informar del cambio de fecha para la renovación de los abonos del año que viene hasta el 1 de junio en lugar del 20 de mayo, como estaba pactado con anterioridad. En Inglaterra cayó como una maniobra del Manchester para que dé tiempo a comunicar el despido de Van Gaal y el fichaje del exentrenador del Real Madrid.
Mourinho siempre ha negado tener un acuerdo con el Manchester United y en alguna ocasión ha advertido que el año que viene tendrá un banquillo de primer nivel. El PSG intentó la renovación de Blanc hace meses y ahora parece descartar su permanencia en París. El mandatario habría movido ficha y ahora es el United el equipo que debe reaccionar si quiere al portugués.
Cristiano Ronaldo
France Football: Cristiano se reunió con Al-Khelaïfi en París
France Football desvela un nuevo encuentro entre el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi y la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, “hace unos días en París”. Es público y notorio desde hace tiempo el interés del multimillonario qatarí en el jugador portugués, que nunca ha escondido tampoco su buena sintonía con Al-Khelaïfi.
"¿Fue simplemente una visita turística?", se pregunta France Football. Según la información, Cristiano viajó en su jet privado desde el aeropuerto de Torrejón a París el miércoles, tras hacer un hat-trick ante el Wolfsburgo y dar el pase al Real Madrid a las semifinales de la Champions. En su estancia en la capital gala, Cristiano tuvo una reunión con Nasser Al-Khelaïfi, según FF.
Cristiano fue recogido en el aeropuerto de París-Le Bourget por un conductor de Al-Khelaïfi y fue trasladado al Hotel Costes en el centro de París, donde se produjo el encuentro con el dirigente del PSG. El jugador portugués regresó, discretamente, a Madrid por la mañana (8h) para realizar el entrenamiento oportuno con el Real Madrid, a las 11h.
La prensa francesa ha preguntado a Al-Khelaïfi por el encuentro, pero este ni ha confirmado ni ha desmentido. Simplemente no ha querido dar detalles. France Football dice que, con este encuentro, “la relación de Cristiano con el PSG empieza a coger fuerza”, más tras la eliminación del conjunto francés en los cuartos de la Champions y la salida de Ibrahimovic, que termina contrato este verano.
El guiño de Cristiano
A principios de noviembre de 2015, tras el Real Madrid-PSG de la fase de grupos de Champions, un gesto de Cristiano creó gran controversia tras guiñar el ojo a Al-Khelaïfi y tras hablar con Blanc al oido al final del partido. Al-Khelaifi quiso atajar después los rumores sobre una supuesta negociación abierta para el fichaje de Cristiano. "Él tiene contrato con el Real Madrid y nosotros respetamos eso. Si hubiera algo, además sería en secreto. Por ahora no hay nada", aseguró en BeIN Sports Francia.