El jugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis, no ocultó su felicidad tras derrotar al Barcelona, pero mantuvo un discurso prudente de cara a lo que está por venir.
“Todavía no hemos ganado nada. Si te relajas un momento, puedes tirar toda la temporada”, manifestó el brasileño tras el partido.
El lateral del Atlético cree que el Barça “sigue siendo el mejor equipo del mundo con mucha diferencia” y se mostró orgulloso de haber podido aguantar a “los mejores delanteros del mundo”.
Además, Filipe expresó su deseo para el sorteo de semifinales: “Lo único que pido es que no nos toque el Real Madrid. No le queremos”.
Griezmann: “Hemos dado la cara”
Antoine Griezmann, gran protagonista de la victoria del Atlético sobre el Barcelona, agradeció al público el aliento que les brindaron desde la grada.
“Cada partido en casa siempre nos apoyan, nos empujan para hacer partidos como estos. Esto es también para ellos”, dijo el francés.
Sobre el primer gol, y el magistral pase de Saúl, Griezmann admitió que su compañero fue clave.
“Me la puso muy bien, hemos presionado bien arriba y al meter ese gol hemos estado bien atrás. Hemos hecho un gran esfuerzo”, resumió.
No obstante, también dijo que sufrieron, “algo normal contra el Barça”. “Ante uno de los mejores equipos del mundo hemos dado la cara y estamos entre los cuatro mejores de Europa”, sacó pecho el delantero. Sobre el penalti, señaló que “Ter Stegen toca, pero por suerte entró y todos felices”, finalizó, exhausto por el esfuerzo.