BUSCAR EN EVERGOL

El jugador chileno Humberto "Chupete" Suazo dice que fue obligado a renunciar y lo engañaron en el Colo Colo, porque le ofrecieron un dinero que no le han pagado al delantero de 34 años que marcó 286 goles oficiales en su carrera que inició en el 2000.

El también ex jugador de Rayados de Monterrey en México culpa al cuadro Cacique de forzarle al retiro y le exige una indemnización de 815 millones de pesos, de los cuales solo le han pagado alrededor de 15 millones.

"Quedé muy dolido. No fue la manera adecuada de mi despido. Eso llevó a otros clubes que dudaran contratarme por los problemas como persona que tuve en Colo Colo. Me retiré del futbol por lo sucedido en Colo Colo ", expresó Suazo.

Alejandro Paul, gerente general de la empresa que administra a Colo Colo, sostuvo que Chupete tuvo una mala conducta al momento de ser relevado en un partido en contra de San Marcos de Arica.

"Una cosa es la calentura de lo que pasa en la cancha y otra es tratar de esa forma en la banca a su jefe", refirió en alusión a los supuestos insultos que el ex astro hizo en contra del técnico José Luis Sierra.

Suazo afirmó que recibió un trato discriminatorio, ya que días antes otro jugador salió pateando la banca, sin que el cuerpo técnico o la directiva del Cacique hicieran algo al respecto.

Fuente: Medio Tiempo 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.