El delantero Zlatan Ibrahimovic termina este verano su contrato con el PSG y será libre de elegir la oferta que más le interese. A sus 34 años, el sueco sigue siendo un delantero muy competitivo y varios clubes de la Premier League quieren hacerse con sus servicios.
El Chelsea quiere seducirle con un suculento contrato, según informa en Francia ‘Footmercato‘: nada menos que 25 millones de euros limpios por dos años.
Con el segundo título de la temporada en el bolsillo -ya ganaron la supercopa-, Ibra busca con el PSG redondear un curso que podría ser absolutamente legendario, ya que aún está vivo en el resto de competiciones: en cuartos de final de la Liga de Campeones, en semifinales de la Copa de Francia, y en la final de la Copa de la Liga, que disputará contra el Lille.