BUSCAR EN EVERGOL

La mediática Charlotte Caniggia, hija del jugador de fútbol retirado Claudio Caniggia, admitió que su familia lavaba dinero con un boliche durante una charla con el conductor y participante de un reality show en España.

La confesión en el ciclo español de Gran Hermano VIP, además de generar un gran revuelo, seguramente les traerá serios problemas a sus padres Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, más conocido como el "Pájaro".

La joven admitió el lavado de dinero de su familia durante una charla que tuvo con Carlos Lozano, conductor y participante del reality que emite el canal TeleCinco.

"Iba mucha gente, mucha gente y lavábamos mucho dinero", confió Charlotte.

Carlos Lozano, asombrado por la declaración, preguntó "¿Laváis, laváis dinero?".

Sin dudarlo y con firmeza, la hija del ex jugador de fútbol le respondió: "Sí".

Lozano disparó "esto me suena a mafia". A lo que Charlotte le contestó en inglés "Yes, it s the mafia". 

Charlotte que estaba nominada por realizar una broma pesada a uno de sus compañeros fue expulsada por el voto del público. 

La mediática fue la octava participante que abandona la casa. 

Charlotte participó del reality La isla de los famosos que se emitió el año pasado por el canal 5 de Italia. 

En la Argentina, participó del certamen Bailando por un sueño en 2012.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.