River Plate salvó un empate 1-1 con el Sao Paulo en el estadio Monumental gracias a un autogol de Thiago Mendes, pero no se salvó de ver una gran jugada del mejor del partido Paulo Henrique Ganso.
Ganso quién siempre en cada fecha deja unos cuantos lujos enmudeció a los hinchas millonarios tras hacer una gran 'huacha' a Nicolás Domingo quien luchaba el balón y al final quedó desairado.
River Plate decepcionó hoy tras un debut con goleada en la cancha del Trujillanos venezolano en el grupo 1 en tanto que el Sao Paulo algo mejoró respecto de la derrota que sufrió en casa ante el The Strongest boliviano.
EL DATO
En la tercera jornada, que transcurrirá el 16 de marzo, River Plate visitará a The Stronegst mientras que Trujillanos recibirá al Sao Paulo.