BUSCAR EN EVERGOL

Este jueves se disputaron los duelos de ida de los octavos de final de la Europa Legue, y en el juego más esperado el Liverpool superó con autoridad por 2-0 a Manchester United, en el estadio Anfield.

El local fue superior de principio a fin sobre su histórico competidor en el fútbol inglés, más allá de que sea el Everton el equipo con el que comparte rivalidad con el Everton, que juega en la misma ciudad. Así, al minuto 20 se abrió el marcador con el cobro de penalti de Daniel Sturridge.

Los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp contaron con varias posibilidades para ampliar el marcador, pero fallaron varias posibilidades y el entrenador se lamentaba en el banco. Solo hasta el minuto 73, el brasileño Roberto Firmino pudo poner el 2-0 a favor del Liverpool y llevarse una ventaja para el juego de vuelta, que se jugará el jueves 17 en Old Trafford.

En los ocho compromisos de los octavos de final, ganaron seis locales y dos visitantes sacaron empates vitales para el juego definitivo.

Estos fueron los marcadores de la jornada:

Basilea 0 - 0 Sevilla

Borussia Dortmund 3 - 0 Tottenham Hotspur

Fenerbahce 1 - 0 Braga

Shakhtar Donetsk 3 - 1 Anderlecht

Athletic de Bilbao 1 - 0 Valencia

Liverpool 2 - 0 Manchester United

Sparta Praga 1 - 1 Lazio

Villarreal 2 - 0 Bayer Leverkusen

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.