BUSCAR EN EVERGOL

Ser defensor y tener el reto de marcar a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi es realmente peligroso, ya que está latente la posibilidad que te superen y quedes en ridículo. Giorgio Chiellini, quien ha enfrentado a los dos futbolistas, indicó cuál de los dos jugadores es el más difícil de marcar.

“El conocimiento del oponente es esencial, incluso de forma individual. Te permite entender la mayoría de sus características. A Cristiano Ronaldo, por ejemplo, las marcas tratando de no caer por la derecha. Y con Messi… te santiguas (haces la señal de la cruz). En serio, cada persona tiene su propia características y hay que analizarlo psicológicamente”, expresó el defensa italiano.

Sin duda alguna, Giorgio Chiellini la ha pasado mal cuando ha tenido que marcar a Lionel Messi, mas no mucho a Cristiano Ronaldo. Tal vez sea porque la estrategia de la Juventus puede controlar a los jugadores que hacen la diagonal en Real Madrid, pero no a la táctica del Barcelona.

Por otro lado, el italiano se refirió sobre la última final de Champions League en la cual perdieron con Barcelona. “Se podía haber ganado, porque tuvimos ocasiones. Lo pudimos hacer mejor, es evidente que no hicimos el partido perfecto. Pero si nos vuelve a tocar jugar contra ellos estaremos a punto.” sentenció el seleccionado italiano.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.