En los últimos días circuló en las redes sociales una foto de Carlos Tevez junto a la cúpula de La 12, la barra de brava de Boca. La imagen ilustra la tapa de la Revista Veintitrés.
La foto la sacó a la luz Mauro Fulco, el periodista que narró el reportaje para la ya mencionada prensa. "La labor nuestra es contar una historia relevante. Tevez es el jugador de uno de los clubes más importantes del país junto a la cúpula de la Barra. Es un hecho noticiable. Mi trabajo es contar lo que pasó", relató el periodista en el programa de radio Liberman en Línea.Su posible marchaTambién se suman los comentarios para una radio argentina de Adrián Ruocco, el representante del delantero argentino, quien se mostró escéptico con la polémica generada, . "Hay que acompañar a Tévez para que se quede, para que se sienta cómodo y no quiera irse en junio", concretó Ruocco sobre la salida del futbolista.
Respecto a la cuestión de la cena y la foto en cuestión: "No lo sé, fuimos a cenar con mucha gente y nos sacamos muchas fotos. Tévez no está sentado con Lanatta ni Schillaci", afirmaba Ruocco para radio La Red.
Finalmente, el agente desmintió que el delantero haya tenido injerencia en el reciente despido del ahora ex técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, tras la derrota del pasado domingo frente a Racing de Avellaneda. "Si hubiera querido que el técnico se fuese, hubiera dejado de jugar los partidos [...] Además, Tévez venía con dolor en la rodilla a comienzos de año y continuó para ayudar al técnico y al plantel", finiquitó.