BUSCAR EN EVERGOL

DOS TEMPORADAS FUERA

Galatasaray fue excluido este miércoles (02/03) por la UEFA de todas la competiciones europeas para los próximos dos años, por no respetar ciertos criterios del juego limpio financiero, anunció la institución rectora del fútbol continental. El club de Estambul fue ordenado a limitar el costo total de su plantel de jugadores para cada una de las dos próximas temporadas.

La UEFA tomó esta decisión después de que el club de Estambul no haya cumplido con las normas de control financiero para los equipos europeos.

El Galatasaray fue ordenado a limitar el costo total de su plantel de jugadores para cada una de las dos próximas temporadas.

El club estambulí es uno de los históricos del fútbol turco. Campeón de Liga en veinte ocasiones, de Copa en dieciséis, así como ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa en 2000.

Eliminado de la Liga Europa, en la competición doméstica se encuentra clasificado en la quinta plaza, a dos puntos del Istanbul Basaksehir, que cierra las posiciones de clasificación continental.

El equipo turco, que jugó la Liga de Campeones antes de pasar a la Europa League, no respetó la vuelta al equilibrio presupuestario que prometió para la temporada 2015-2016, anunció la UEFA a mediados de enero, antes de transmitir su informe a la cámara judicial de la Instancia de Control Financiero de los Clubes (ICFC).

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.