BUSCAR EN EVERGOL

El entrenador del Herediano, Hernán Medford, salió al paso para confrontar unas declaraciones del panameño Harold Cummings, quien aseguró que al jugador tico, en comparación con el panameño, le faltaban huevos a la hora de pelear pelotas divididas.

El estratega florense recordó al canalero, que "el fútbol se gana no solo metiendo, sino también jugando futbol".

"Usted tiene que basarse en estadísticas y si tenemos tantos mundiales, y supuestamente no metemos pierna, entonces mejor que no sigamos metiendo piernas y sigamos yendo a los mundiales", explicó Medford.

El timonel florense es uno de los personajes del medio local que más externa ese nacionalismo y a donde va saca la bandera costarricense.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.