"¿Mi próximo desafío? ¿Mi próximo club? No lo sé", dijo José Mourinho , destituido del Chelsea en diciembre, en declaraciones publicadas hoy en la página web de "The Sun".
"Yo no busco ningún club, los clubes me buscan a mí", indicó el mediático entrenador de 53 años.
José Mourinho , que a lo largo de su carrera entrenó a clubes como Real Madrid, Inter de Milán o Porto, fue despedido a finales de diciembre del Chelsea por malos resultados.
"Solo sé que me encanta el fútbol y que volveré con la misma pasión y ambición de siempre, respetando durante esta etapa a todos los entrenadores y a todos los clubes (...) Yo no busco a los clubes, los clubes me buscan a mí", agregó
Mourinho se encuentra actualmente en Milán viendo al Inter, equipo al que entrenó, pero insiste en que no tiene como objetivo el puesto que actualmente ocupa Roberto Mancini:
"Voy a Milán para agradecerle personalmente a mi presidente Mister Moratti (...) Dejé el Inter en 2010 y desde entonces el trabajo ha sido duro en el Real Madrid y en el Chelsea, así que había sido complicado encontrar un momento para comer con la familia Moratti", explicó.
"Hace unas semanas acordamos que fuera este sábado y sí, después de un día familiar iremos a San Siro con el espíritu 'Interista' y con la esperanza de ver al Inter ganar".
"Será emocionante para mí, pero lo dejo claro: No voy a ser el entrenador del Inter la próxima temporada".
"Quiero que los aficionados del Inter vuelvan a sonreír y espero que mañana todos sonriamos viendo al Inter regresar a la senda del triunfo", concluyó.