Nadie duda que Jamie Vardy es, junto con su compañero de equipo Mahrez, una de las sensaciones de la Premier League esta temporada. El delantero del Leicester City, con buenas ofertas sobre la mesa, no para de marcar goles y eso lo consigue, en parte, gracias a una rutina.
Según publica The Times, Vardy, de 29 años, hace dos cosas que podrían ayudarle cuando se quiere recuperar después de un partido: bebidas de cereza y cámaras frigoríficas de -135ºc.
Lo explica Matt Reeves, miembro del staff técnico del equipo que dirige Claudio Ranieri: “Vardy es un tipo de jugador que, como es muy explosivo, necesita mayor recuperación que sus compañeros. Inmediatamente después del partido le damos leche y proteinas. Y bebidas antioxidantes de cereza. Después, en el campo de entrenamiento, contrastes de baño y masaje y la nueva cámara Cryo que se expone a temperaturas de -135 grados”.
Leicester City es líder en Inglaterra con 47 puntos. Le siguen Manchester City y Arsenal con 44 unidades. Vardy es goleador con 16 anotaciones.
Fuente: Diario Sport