El futbolista Nolito, actualmente jugador del Celta, aún cuenta con opciones de aterrizar en el FC Barcelona durante el mercado invernal. Ésa es la idea que han transmitido en las últimas horas varios medios que siguen la actualidad del cuadro catalán.
Aunque las negociaciones con el Celta de Vigo parecían estancadas, la entidad azulgrana ha encontrado una fórmula que resulta del agrado de los celestes.
Según explica Televisión de Catalunya y recoge el diario Sport, el andaluz aterrizaría en el Camp Nou en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.
El acuerdo, que incluiría una opción de compra, también podría contemplar que Sandro Ramírez o Munir hagan el camino inverso y refuercen al cuadro vigués durante los próximos meses.
Ya que el gran temor de la directiva gallega reside en el hecho de que el Barça pueda no ejecutar dicha cláusula al término del préstamo, en el contrato se incluiría, según añade el diario Mundo Deportivo, una especie multa que los azulgranas deberían pagar de forma obligatoria y en concepto de indemnización en caso de no querer completar el fichaje del atacante en verano.
Si logra reclutar a Nolito, futbolista que colmaría los anhelos de Luis Enrique y garantizaría un recambio de primer nivel para el tridente ofensivo, la entidad blaugrana aparcaría la contratación de Denis Suárez (Villarreal), el otro jugador al que ha tanteado durante las últimas semanas.