BUSCAR EN EVERGOL

Una difícil y emocionante victoria de 4-2 consiguió este martes, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Manchester City de Manuel Pellegrini ante el Borussia Mönchengladbach.

El cuadro “ciudadano” comenzó el partido de la mejor manera con el gol del volante David Silva, en el minuto 16. Sin embargo, el equipo alemán lo dio vuelta antes de terminar el primer tiempo con las conquistas de Julian Korb, a los 19’, y de Raffael, a los 42’.

Para la segunda etapa, los dirigidos del técnico chileno salieron con una actitud más agresiva y demostrando buen juego, lo que obtuvo su recompensa recién en los últimos 15 minutos de partido.

En tan solo unos instantes, el City remontó el partido con los goles de Raheem Sterling, a los 79’ y 81’, y de Wilfried Bony, a los 85’.

Con este triunfo y gracias a la caída por 1-0 de Juventus ante Sevilla, el Manchester City sumó 12 puntos y se quedó con el primer lugar del Grupo D de la Liga de Campeones. 

 Enlace permanente de imagen incrustada

CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL

A: Real Madrid, PSG

B: Wolfsburgo, PSV

C: Atletico, Benfica

D: Manchester City, Juventus

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.