BUSCAR EN EVERGOL

El arquero guatemalteco Ricardo Jerez dejó una imagen que está dándole la vuelta al mundo del fútbol, porque luego que le cobraran un penal que consideró injusto, se negó a atajarlo, se cruzó de brazos y se paró junto al poste de su arco. 

La polémica tardó varios minutos y Jerez se fue con una tarjeta amarilla. Todo sucedió al minuto 75, cuando su equipo, jugando la fase final del campeonato colombiano, perdía 2 a 0 contra el Independiente de Medellín. 

Entonces el arbitro pitó un penal que no era. Jerez protestó, incluso le pidió al delantero contrario que lo tirara afuera por el “fair play“. Al final, el delantero de Medellín lo cobró fuerte y al centro y así Jerez pudo detener el tiro. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.