BUSCAR EN EVERGOL

Benzema podría quedarse sin la Eurocopa de Francia

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, podría no ir convocado con Francia para la próxima Eurocopa 2016 que precisamente se jugará en suelo galo. Según ha publicado el diario L'Equipe Deschamps no estaría dispuesto a contar con el delantero, ni con Valbuena.

Tras el escándalo que ambos protagonizan por el conocido caso de 'Sextape' y en el que ambos se ven envuelto en turbio asunto de chantaje sexual. Toda esta los podría alejar de su selección, con la que ya no fueron convocados en los últimos encuentros amistosos de Francia. En aquel momento Benzema se encontraba lesionado y Valbuena alegaba no encontrarse en las mejores condiciones psicológicas.

Por su parte, la Federación Francesa de Fútbol se personará en la parte civil del caso. La reacción de la FFF se produce después de que Valbuena declarase en una entrevista que publica hoy el diario "Le Monde" que está decepcionado con Benzema, a quien acusó "indirectamente" de decirle que pagara a los supuestos chantajistas que afirmaban tener un vídeo sexual del jugador del Lyon.

"Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible. No le haría eso ni a mi peor enemigo", dijo Valbuena.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.