BUSCAR EN EVERGOL

El buen rendimiento de Limón FC en condición de local lo tienen peleando puestos de clasificación a pocas fechas para que termine la primera fase del Torneo de Invierno 2015. 

A Horacio Esquivel, técnico caribeño, le sorprende como los equipos que visitan el Estadio Juan Gobán Quirós siempre juegan al pelotazo. 

"Lo que me llama la atención es que los equipos nos juegan al pelotazo, no quisiera pensar que es que nos tienen temor, no es eso, posiblemente es una forma de destruir el futbol que venimos haciendo", dijo Esquivel tras la victoria 2-1 ante los florenses. 

"Herediano vino a pelotearnos y a veces nos complican", agregó.  

Limón es cuarto en la tabla con 30 puntos. Los partidos que le restan al conjunto verdiblanco en el torneo son: Alajuelense (visita), Saprissa (local) y Pérez Zeledón (visita). 

Video: Extra Deportes Canal 42 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.