BUSCAR EN EVERGOL

Fiel a su estilo, el técnico de la Universidad de Costa Rica, Guillerme Farinha, expresó en conferencia de prensa el malestar por los malos resultados de su equipo en los últimos partidos. 

El estratega portugués considera que la principal falla de su equipo estuvo en la definición. Farinha puso de ejemplos los partidos ante Saprissa, Cartaginés y Pérez Zeledón, en donde señaló fueron más pero al final perdieron. 

"Probablemente cuando le ganamos a Liberia 6-0 y a Pérez Zeledón allá 0-3 agotamos todo", manifestó. 

La UCR ocupa la casilla 7 con 21 puntos. 

Video: Extra Deportes Canal 42 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.