EL COLOMBIANO NEGÓ HABER HECHO GESTOS OBSCENOS PERO QUEDÓ CAPTADO EN LA TV
El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, se vio envuelto este miércoles en un nuevo escándalo al hacer un gesto obsceno a los aficionados de Liberia. Las cámaras de televisión lo captaron, pero el timonel lo negó en conferencia de prensa.
El estratega colombiano hizo sus manos hacia atrás y sacó el dedo del centro de ambas manos a los hinchas pamperos, en una reprochable actitud.
TORRES LO NIEGA
Sin embargo, ante la consulta al entrenador sobre lo ocurrido, Torres dijo a periodistas que se trata de "bobadas" y negó rotundamente los hechos, aunque sí quedó en evidencia ante la televisión.
"Que complicada la cosa aquí, tengo que dirigir como estatua con las manos pegadas al cuerpo... ¿Por qué me preguntas bobadas?... Vamos a hablar de fútbol, no de lo que hice o no hice. Además si ustedes ven mala intención allá ustedes", cuestionó Torres a los periodistas.. "Yo nunca en mi vida he tenido ese geste, soy temperamental pero ese gesto nunca", sostuvo.
Torres pidió a la prensa que le "dejen trabajar".
Esta no es la primera vez que Torres se ve envuelto en un escándalo desde que llegó a Costa Rica hace unos meses. Hace poco más de un mes se enfrascó en una polémica con futbolistas del Municipal Pérez Zeledón, a los cuales enfrentó tras un partido por el despido de su compatriota Juan Eugenio Jiménez.
En las próximas horas se esperará reacción de los dirigentes rojinegros.
Video (Canal 7):