Para Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, el punto cosechado en el Parque de los Príncipes frente al PSG por la Champions League fue muy valioso y resaltó la labor de su equipo pese a las bajas.
“No ha sido sólo un buen partido, ha sido excepcional. Tuvimos el control del encuentro y todas las oportunidades. Con las bajas que teníamos, estoy muy satisfecho”, señaló el estratega merengue.
Benítez recordó la ausencia de Benzema por sus goles pero se mostró muy contento con el rendimiento de todos los que participaron en el choque porque demostraron un gran nivel.
“Nos ha faltado alguna cosita atrás, pero el balance final es excepcional. Ha sido mérito nuestro y no por demérito del PSG. No pienso ahora en los que no estaban, porque con los que han participado, podíamos haber ganado”.
El estratega español no quiso responder a las críticas de Laurent Blanc en la previa del partido: “No me preocupa lo diga. Hemos tirado 18 veces a puerta y Keylor no ha tenido casi trabajo. A pesar de las bajas hemos sido mejores y se ha visto un grandísimo Real Madrid”.