BUSCAR EN EVERGOL

El técnico de la selección sub23 de Costa Rica, Luis Fallas, reconoció que su equipo no estuvo a la altura de las circunstancias en el duelo ante Honduras que dejó al equipo tico sin opciones de luchar por un boleto a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016. 

"Los muchachos en el primer tiempo se mostraron un poquito nerviosos quizá por la presión que teníamos de ganar, Honduras aprovechó ese descontrol nuestro para grabar el partido, principalmente en el primer tiempo, en el segundo intentamos ir más al frente pero se nos complicó el accionar", comentó Fallas tras la derrota 2-0 contra los catrachos.

"En el primer tiempo intentamos tener más la pelota pero tuvimos incertidumbre, nerviosismo, desconfianza con el balón y el objetivo que queríamos no lo pudimos cumplir", agregó. 

Costa Rica había perdido en el debut del preolímpico de la Concacaf 4-0 ante México. El próximo miércoles jugará un partido de trámite ante Haití.   

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.