BUSCAR EN EVERGOL

El Club Sport Cartaginés vino de atrás y sacó una valiosa victoria de 3-1 ante Limón FC  por la fecha 12 del Torneo de Invierno 2015. Fabricio Ronchetti (48'), Alejandro Aguilar (65') y Randall Brenes (90') anotaron para los locales. Erick Scott (22') descontó para los visitantes.

Limón fue superior a los brumosos en la primera parte y llegaron constantemente al arco de Luis Torres pero la falta de definición fue pecado para los caribeños.

El marcador se abrió al minuto 22’ mediante Erick Scott, quien recibió un balón que vino desde la banda derecha y sin marca aprovechó para anotar.

Los limonenses tuvieron al menos tres ocasiones más para irse al frente en el marcador. Una fue de Kareem McLean quien remató de media distancia y el cancerbero blanquiazul logró detener.

Cartaginés no logró causar mayor peligro en el marco de Erick Samudio. Por el contrario, finalizó el primer tiempo sufriendo en zona baja.

En la segunda parte los papeles se invirtieron y fue el cuadro local quien tomó el control del partido. 

Al 48’ Fabricio Ronchetti fue el encargado de poner la paridad en el compromiso. A partir de ese momento los cartagineses ganaron confianza y jugaron mejor que su rival.

Alejandro Aguilar ingresó de cambio y fue punto alto pues al 65’ puso el definitivo 2-1 cuando Randall Brenes centró y de cabeza logró anotar.

Al 75’ Luis Torres se vistió de héroe al detenerle un remate potente a Josimar Pemberton. En ese momento fue fundamental pues evitó el empate limonense.

Randall Brenes cerró la goleada del Cartaginés al concretar una pena máxima al 90’ y así el cuadro brumoso llega a 15 puntos. Limón FC baja al sétimo puesto, con la misma cantidad de unidades.

Formaciones 

3-  Cartaginés: 1-Luis Torres, 13-Jameson Scott, 16-Juan Diego Madrigal, 12-Darío Delgado, 26-Kevin Vega, 27-Carlos Johnson (19-Alejandro Aguilar 60’), 7-Paolo Jiménez (6-José Adrian Marrero 83’), 21-Mauricio Castillo ( ), 28-Juan Gabriel Guzmán, 9-Fabricio Ronchetti, 10-Randall Brenes. DT: Cesar Eduardo Méndez

1-  Limon FC: 13-Erick Samudio, 30-Cristian Rivas, 3-Albin Benneth, 6-Allan Duarte, 4-Kareem McLean (8-Marvin Esquivel 68’), 62-Ricardo Harris, 21-Johnny Gordon, 15-Greivin Mendez (20- Devon Green 75’), 29-Erick Scott, 11-Diego Díaz (7-Rogelio Thatum 69’), 90-Josimar Pemberton. DT: Horacio Esquivel

Amonestados: Carlos Johnson (CSC) - Ricardo Harris, Diego Díaz (LFC)

Expulsados: No hubo

Goles:

0-1 Erick Scott (22')

1-1 Fabricio Ronchetti (48')

2-1 Alejandro Aguilar (65')

3-1 Randall Brenes (penal - 90')

Estadio: Jose Rafael ‘Fello’ Meza

Hora: 4:00 p.m.

Arbitro central: Henry Bejarano

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.