El equipo del Napoli se hizo respetar en el Stadio San Paolo y derrotó por 2-1 al vigente campeón de la Serie A, Juventus. El cuadro ‘bianconero’ sigue con su campaña irregular y falto de ideas al momento de atacar.
La apertura de la cuenta llegó a los 24′ luego de un tiro rasante de Insigne, quien sólo minutos más tarde salió lesionado tras una dura entrada propinada por el brasileño Hernanes siendo Dries Mertens quien lo relevara en el ataque celeste.
En el complemento el duelo siguió con la misma intensidad y favorable en la mayor parte de los pasajes al Napoli, que mediante Gonzalo Higuaín estiró las cifras a los 62′, aunque un minuto más tarde Mario Lemina puso el descuento para la ‘Vecchia Signora’ cuando los locales no terminaban de abrazarse.
A poco de que terminara el duelo, el español ingresado a los 71 minutos, Álvaro Morata, tuvo el empate en una jugada que él mismo inició, sin embargo el balón se fue desviado y los dirigidos por Massimiliano Allegri se devolvieron a Turín con las manos vacías.
De esta forma el Napoli escaló hasta la décima posición tras completar 9 puntos. Por su parte la ‘Juve’ quedó en la decimotercera ubicación con apenas 5 unidades de 18 posibles.