El entrenador de Tigres de México, Ricardo Ferretti, dio por un hecho la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Concacaf tras vencer en El Salvador 1-2 al Isidro Metapán. No obstante al estratega se le olvidó que si Herediano le gana en la última jornada lo elimina.
"Nosotros tuvimos buena posesión del balón, fuimos efectivos, y naturalmente controlamos el partido, el hecho de calificar es bueno, nos da tranquilidad, ya estamos en la otra fase, nos falta un partido de trámite para nada más cumplir y vamos a buscar hacer las cosas bien cuando regresemos a casa", dijo el "Tuca".
"Isidro Metapán es buen equipo, competitivo, bien entrenador y sabíamos que no iba hacer fácil como no lo fue, fuimos superiores y merecimos el triunfo", agregó el brasileño quien actualmente es el técnico interino de la selección mexicana.
Tigres tiene 7 puntos y Herediano 4. Una victoria de los florenses le daría la clasificación ya que el partido que ambos equipos disputaron en el Estadio Rosabal Cordero terminó empatado.