El Manchester United ha hecho oficial el fichaje del defensor inglés Luke Shaw de 18 años, proveniente del Southampton. Shaw defendió la camiseta de su selección en el mundial de Brasil 2014, haciendo su debut en mundiales contra la selección de Costa Rica en un empate a cero goles.
Shaw estuvo en la mira del Manchester United desde la temporada anterior, donde no tuvieron una buena participación en ninguno de los torneos que disputaron; por lo que sustituyeron a su técnico en ese momento David Moyes y le dieron su puesto al actual entrenador de la selección de Holanda Louis Van Gaal.
Shaw ha sorprendido a propios y extraños con su gran impacto en la Premier League teniendo tan solo 18 años de edad. Su gran nivel le valió para ser tomado por Roy Hodgson dentro de los 23 jugadores que representaron a Inglaterra en el mundial de Brasil 2014. Shaw hizo su debut mundialista frente a Costa Rica, cuando los ingleses ya se encontraban eliminados.
El lateral inglés quien llega por cuatro años y cerca de los 38 millones de euros, es la segunda incorporación que hace el Manchester United en pocos días luego de que anunciaran el fichaje del volante español Ander Herrera quien llegó proveniente del Athletic de Bilbao.