El entrenador argentino Matias Almeyda dijo el domingo que se reunirá con dirigentes de Chivas para buscar su vinculación con el equipo más popular de México, como posible sucesor de José Manuel de la Torre, quien oficialmente aun sigue en el cargo.
Almeyda, quien dirigió a River Plate y a Banfield de su país, arribó el domingo a Guadalajara, ciudad del occidente de México.
"Vengo a una reunión y ya después tendré más información", comentó Almeyda al portal mediotiempo.com. "Sé todo (de Chivas) pero hasta que no tenga un contacto con ellos, preferiría no hablar".
Chivas perdió el viernes 2-1 ante Tijuana por la octava fecha del torneo Apertura y con siete puntos es uno de cuatro equipos que comparten el fondo de la clasificación general.
El problema más serio es que Chivas se ubica en el penúltimo escalón en la tabla de porcentajes que define al equipo que descenderá al finalizar el torneo Clausura 2016.
El Guadalajara, que nunca ha descendido desde su fundación en 1906, está lidiando con el descenso por segundo año consecutivo.
De la Torre, destituido de la selección mexicana en medio de una crisis de resultados que puso en peligro la clasificación al Mundial de Brasil 2014, asumió el puesto en Chivas en la duodécima fecha del Apertura 2014.
Hasta ahora ha ganado 11 de los 34 encuentros que ha dirigido.