La figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores del mundo, pero como todos los jugadores, es propenso a pasar por malas rachas. Sin embargo, esta ya se está saliendo de control. Qué mejor ejemplo que decir que el último tanto del portugués se dio hace casi dos meses en un amistoso.
Tal como lees, el último gol de Cristiano Ronaldo se dio el 24 de julio en un partido amistoso ante el Manchester City. Desde ese momento, el portugués se ha pasado 8 partidos en blanco, incluyendo actuaciones con su selección. Claro, a esto hay que sumarle que el luso estuvo lesionado y por lo tanto ausente de varios partidos de pretemporada del Real Madrid.
Desde ese minuto 25 de juego ante el City, Cristiano Ronaldo ha participado en siete encuentros sin marcar un gol. Lo que supera ya los 500 minutos, concretamente 583 minutos.
Sin embargo, ahora que está recuperado al 100 por ciento, Cristiano Ronaldo tampoco es capaz de marcar. En la Liga, le sucedió ante el Sporting y Betis. Ante ambos, fue el hombre que más buscó, que más chances tuvo, pero nunca vio puerta.
En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo tiene 314 tantos en 302 partidos oficiales. Una media superior a un gol por partido, lo que le sitúa en disposición de superar muy pronto el récord de Raúl (323 goles). Porque de lo que nadie duda en el vestuario de Valdebebas es que Cristiano volverá a hacer goles muy pronto.