BUSCAR EN EVERGOL

Claudio Bravo podría causar baja en el encuentro de la próxima jornada frente al Atlético de Madrid, tras confirmase que el guardameta chileno sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, ha confirmado en un comunicado la entidad azulgrana.

Bravo, que se retiró ayer de la sesión de entrenamiento cojeando visiblemente, se ha sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus problemas físicos.

Estas pruebas han demostrado que Claudio Bravo, portero titular del Barça en la Liga BBVA, sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.