El equipo del Real Madrid recibió un ofertón para vender a Cristiano Ronaldo este pasado mercado de verano, pero fue descartada.
Según ha revelado el diario brasileño Globoesporte, el PSG envió una propuesta al conjunto blanco basada en 150 millones de euros.
Sin embargo, el interés del PSG por el jugador portugués no es nuevo. De hecho, no es la primera intentona para llevarse al portugués, uno de los grandes sueños del propietario. De hecho, la prensa francesa también asegura que CR7 es el jugador que querrían en 2016 como sustituto de Ibrahimovic.
Es por ello, que con casi toda probabilidad, el conjunto francés, que es rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League, volverá a la carga con otra oferta multimillonaria.
Al-Khelaifi ya aseguró en su momento que “es una realidad que el PSG pueda fichar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, todo es posible aquí en nuestro club”.
Sin embargo, cabe recordar que tanto Cristiano como su representante han repetido por activa y por pasiva que su deseo es cumplir su contrato con el Real Madrid, que finaliza en 2018.