BUSCAR EN EVERGOL

En Argentina, mientras el equipo de River Plate no lograba sacar la victoria ante Huracán y se jugaban 38 minutos del segundo tiempo, se abrieron los grifos de agua del estadio Monumental, obligando al árbitro central a parar unos minutos el partido.

La insólita situación provocó el fastidio del técnico Marcelo Gallardo, quien insultó por lo ocurrido justo en un momento en que sus dirigidos buscaban el gol de la victoria.

Personal de River logró resolver el inconveniente y el partido se reanudó.

Sin embargo, Laverni sólo descontó cuatro minutos cuando se cumplieron los 45.

Al final el compromiso terminó 1-1. 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.