BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Ronald González, director de Selecciones Nacionales, confesó durante una charla con Teletica Radio que la Unafut rechazó cambiar la fecha de los partidos de la jornada 9 del Torneo de Apertura.

La Fedefútbol le pidió a la Unafut variar la fecha con el objetivo de permitirle al técnico Fernando ‘Bocha’ Batista contar antes con los jugadores nacionales que forman parte del certamen. Sin embargo, recibió una respuesta negativa.

Ayer hicimos una solicitud para variar una fecha de campeonato, para que nos calzara en el inicio de la preparación, pero no nos lo aceptaron por compromisos televisivos y otros”, afirmó González.

La jornada 9 del Apertura será la última antes de que arranque la fecha FIFA, en la que la Selección Nacional comenzará su camino en la Liga de Naciones. Esa fecha se disputará entre el viernes 18 y el domingo 20 de septiembre.

Costa Rica se enfrentará a Curazao el 24 de septiembre en el Estadio Ricardo Saprissa y luego visitará a Haití el 27. Posteriormente, viajará a Nicaragua el 1 de octubre y cerrará la ventana ante Haití el 4 de octubre, esta vez en condición de local.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.