
El defensor Francisco Calvo apunta a ser el primer convocado para la próxima fecha FIFA, en la que Costa Rica arrancará la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.
La noticia la adelantó el técnico del Nacional de Uruguay, Daniel Carreño, quien aseguró que el llamado de Calvo es bastante probable y que conversará con el seleccionador Fernando ‘Bocha’ Batista para que tenga algún tipo de descanso.
“Calvo es muy probable que lo vayan a citar. Yo estoy en diálogo con el entrenador de Costa Rica; vamos a ver si pedimos que el último partido no juegue o que juegue menos minutos. Le entregamos un jugador 10 puntos”, comentó Carreño en Minuto 1.
Durante la eliminatoria a la Copa del Mundo 2026, Francisco Calvo fue uno de los jugadores más criticados por parte de la afición debido al bajo desempeño mostrado en muchos de los partidos.
Costa Rica se medirá el próximo 24 de septiembre a Curazao en el Ricardo Saprissa. Cuatro días después, visitará a Haití en Kingston, Jamaica. Posteriormente, el 1 de octubre se enfrentará a Nicaragua en Managua y cerrará el 4 de octubre como local frente a los haitianos.
MÁS INFORMACIÓN
- Pérez Zeledón anuncia la salida de delantero que llegó procedente de Segunda División
- Los alimentos que ayudan a producir colágeno y pueden favorecer la recuperación de los deportistas
- Dembélé revela sus tres favoritos al Balón de Oro
- De la hazaña de Antonelli al drama de Pogačar: el mundo deportivo no se detiene

