BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Escorpiones de Belén afronta uno de los mayores retos de su historia al disputar frente a Guadalupe FC el repechaje por la plaza vacante en la Primera División.

 

 

Su presidente, Juan Fernando España, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de tranquilidad y transparencia a los aficionados del fútbol nacional, al asegurar que el club no tendrá ningún problema legal ni económico que eventualmente le impida competir en la máxima categoría.

"Tenemos el respaldo de una empresa real, sólida y oficial, que está apoyando al deporte y a los jóvenes. Eso, evidentemente, da mucha tranquilidad a todos. Saber que es una institución seria, en la que se trabaja de manera legal, bajo todos los reglamentos de este país", expresó España en declaraciones al diario La Teja.

El jerarca explicó que el club es administrado por la empresa EPA, propietaria de la institución, por lo que afirmó que Escorpiones cuenta con un sólido respaldo financiero y no tiene nada que ocultar.

Asimismo, indicó que el equipo trabaja con un presupuesto previamente establecido y que todas las decisiones se toman de manera planificada y ordenada.

"Trabajamos con un presupuesto al que tenemos que ajustarnos y no se puede sobrepasar. Las cosas se hacen con planificación, orden y con todo un trabajo detrás, basado en una matemática que tiene que dar resultados", comentó.

España también dejó claro que el club afronta esta oportunidad con mucha ilusión y responsabilidad, convencido de que cuenta con las herramientas necesarias para competir por el ascenso.

"Tomamos esta responsabilidad con muchísimo orgullo. Sabemos que será un partido complicado, pero estamos preparados para afrontarlo. Tenemos un equipo bastante competitivo", manifestó.

Por último, dio a conocer que el Polideportivo de Belén se encuentra prácticamente listo para cumplir con los requisitos de la Primera División, aunque reconoció que, en caso de lograr el ascenso, el equipo tendría que disputar sus primeros partidos como local en otra sede mientras concluyen las obras pendientes.

"El estadio está prácticamente listo. Solo falta la instalación de las torres para el VAR y el cambio de la gramilla, un proceso que ya está en marcha. Ya sea para Primera o Segunda División, no habrá ningún problema", concluyó Juan Fernando España.

⚽🌎 Mundial 2026 por www.everardoherrera.com, nuestras redes sociales y Al Pie del Deporte por Actual 107.1 FM, con la cobertura en vivo de Everardo Herrera Soto y el respaldo de nuestro equipo y colaboradores presentes en las sedes del torneo.

Patrocinan esta cobertura especial: Pastas Roma, Telecable, BCR, Himplasia, Farmasi, Talco Kirk’s, Café del Valle y Bicsa Leasing.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.