El entrenador Cesar Eduardo Méndez, dijo esta mañana a www.everardoherrera.com que asume con alegría y responsabilidad su llegada al Club Sport Cartaginés. El charrúa reemplaza a su compatriota Claudio Ciccia.
“Es algo importante en mi recorrido como director técnico, con toda la responsabilidad que asumimos al dirigir un equipo histórico”
“Tiene un grupo de jugadores con recorrido en el fútbol nacional y otros a nivel internacional. Solo falta conocernos y compartir la idea que manejamos”, dijo el timonel.
Méndez, dice que desea “un equipo ordenado y disciplinado” y reconoce la magnitud de dirigir un cuadro con tanta historia.
“Sabemos a lo que vamos y la responsabilidad que tomamos. Creemos en nuestro trabajo y que los resultados llegarán. Vamos a preparar el equipo a nuestra forma y nuestra manera”, explicó.
De momento Méndez descartó la llegada de refuerzos al equipo para el resto del Torneo de Invierno 2015.
“Es difícil que se pueda traer alguna pieza nueva… Fue el plantel que eligió la directiva y el entrenador anterior. Nosotros tomamos el reto y aceptamos las condiciones que están sobre la mesa. No me vboy a quejar dentro de un mes de que yo no armé esto. Voy a trabajar con el grupo de jugadores que hay y que confíen en mí”, relató el charrúa.
Vinicio Montero será su asistente de confianza en el cuadro blanquiazul, reemplazando a Martín Arriola.
El contrato entre Méndez y Cartaginés se extiende hasta diciembre del 2016.