BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El segundo microciclo de la Selección Nacional arrancó este martes en el Complejo de la Fedefútbol, bajo las órdenes del técnico argentino Fernando Batista.

En la primera práctica estuvieron presentes 26 jugadores del fútbol nacional, mientras que para este miércoles se espera la incorporación de Jeyland Mitchell y Joseth Peraza.

El grupo llegó al Complejo de la Fedefútbol a las 6:00 a.m. para realizar los controles médicos correspondientes.

A las 8:00 a.m. se llevó a cabo la primera práctica, en la que se desarrollaron trabajos en espacios reducidos.

Posteriormente, los futbolistas se dividieron por posiciones para optimizar los entrenamientos línea por línea y ser observados de cerca por el cuerpo técnico.

Por último, se trabajaron situaciones específicas de juego en defensa y ataque, así como conceptos tácticos impulsados por Batista.

Los jugadores volverán al Complejo de la Fedefútbol este miércoles a las 7:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.