La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga mexicana.
Oussama Idrissi logró el único gol del compromiso al 37' con un remate de derecha que sufrió un desvío en el camino. La jugada nació de un tiro de esquina que 'regaló' Keylor Navas. El portero tico se tardó en despejar y ante la presión la jugada terminó en córner.
Pachuca terminó con 10 hombres por la tarjeta roja a Eduardo Bauermann al 89'.
El compromiso se disputó en el Estadio Hidalgo.
Sofascore le dio a Keylor una calificación de 6.7.
El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario a las 7 pm.
Pumas necesita ganar por cualquier marcador en la vuelta para avanzar a la final, ya que su mejor posición en la tabla (fueron líderes generales) les otorga la ventaja en caso de empate global.
MÁS INFORMACIÓN
- Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo
- Programación y horarios para semifinales en México con Keylor Navas protagonista
- VIDEO: Keylor Navas vive dramático 3-3 ante América y se mete con Pumas a semifinales
- Tras pasar sin pena ni gloria por Sporting el hijo de Miguel Calero reventó y ahora será compañero de Keylor Navas
- Máxima tensión en el Real Madrid: Arbeloa desmiente a Mbappé (VIDEO)
Keylor Navas regala un tiro de esquina de manera ridícula y de ahí cae el gol del Pachuca.
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) May 15, 2026
Como dice Efraín Juárez: “Es película”. pic.twitter.com/qaMlhUAHSX

