Según informa este domingo el diario Mail on Sunday, los dueños del Arsenal ya han dado el visto bueno a su entrenador Arsene Wenger para que realice por el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, la mejor oferta económica de toda su historia, se habla de una cifra entre 65 a 70 millones de euros para conseguir el fichaje.
Los informes del técnico galo siguen señalando que su compatriota serían un equipo para poder luchar por todos los títulos en juego. De momento, Benzema sigue recuperándose de su lesión y no se cierra la puerta a nada, aunque los dirigentes blancos solamente se plantearían su salida por una cantidad muy importante que les permitiese ir a por una alternativa de garantías para esta temporada.
De esta forma, los Gunners tratarían de conseguir la llegada del delantero del Real Madrid, después de que el propio Wenger desmintiese días atrás cualquier acercamiento entre el club londinense y el artillero francés.
Benzema estaría en la órbita del Arsenal para reforzar al equipo de cara a la temporada 2015-16, un fichaje bien visto para muchos de los pesos pesados del club, como el propio Thierry Henry, quien no dudó en afirmar de que con Benzema, el Arsenal ganaría la Premier League.