El defensor brasileño Thiago Silva vuelve a Europa luego de que el Porto de Portugal hiciera oficial su fichaje con 41 años.
El futbolista, rescindió su contrato con el Fluminense, volverá al Viejo Continente para vivir una segunda etapa en el Porto, club en el que estuvo en por seis meses en 2005.
Silva explicó en sus redes sociales que su vuelta a Europa es para poder estar más cerca de sus hijos, quienes están viviendo momentos especiale.
“Estoy aquí para aclarar algunas cosas que se dijeron hoy y que fueron sacadas de contexto por algunas mentes maliciosas, por los malintencionados. También estoy para expresar cuánto amo al Fluminense, tanto yo como la familia Silva. Para agradecer, en particular, al presidente por su esfuerzo y a todos los que lo hicieron posible. Llevamos al Fluminense en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas”, afirmó el zaguero.
“Mi regreso a Europa me acerca a mi familia. Mis hijos están viviendo momentos especiales y los extraño. Me gustaría estar más cerca de ellos, ya me he perdido muchos momentos especiales”, concluyó Thiago Silva.
MÁS INFORMACIÓN
- Álvaro Solano sacude a todos al escribir como nadie sobre Óscar Ramírez
- Temática de temporada: cómo las fiestas impulsan la popularidad de las tragamonedas
- Rashir Parkins confesó que deberá ser operado por una lesión en su rodilla
- Óscar Ramírez y su maestría en el fútbol

