Sébastien Migné, técnico de Haití, advirtió a la Selección Nacional de cara al encuentro de este jueves en el estadio Ergilio Hato, donde ambos combinados nacionales necesitan de la victoria para soñar con el Mundial.
Magné señaló que este encuentro es el momento para que su equipo de un paso al frente y de un golpe sobre la mesa.
“Cuando tomé mi lugar en esta misión con Haití, hace un año y medio, el objetivo fue poder calificarse a la Copa del Mundo 2026. A pesar de lo que pueden pensar los más pesimistas, todavía estamos en posibilidad para validar este objetivo”, manifestó el estratega.
Y agregó: “Evidentemente, no será fácil hasta el final, eso es lo que sabíamos, pero en cualquier caso, hace un año y medio, si nos habían dicho que estaríamos en la pelea y que siempre tendríamos el destino entre nuestras manos, creo que lo habríamos firmado de inmediato”.
El estratega también es claro que la obligación es sacar los tres puntos.
“Si en algún momento queremos ir a la Copa del Mundo, tenemos que ganar este tipo de partidos. Ganar los partidos contra este tipo de oponentes, no será fácil, pero ese es el objetivo. Tendremos que lograrlo”, manifestó.
Por último, indicó que espera que su equipo se muestre más fuerte que el primer enfrentamiento entre ambas selecciones.
“Espero que estemos más fuertes que en el último partido. Y que podamos tener en cuenta los errores que hicimos y las fallas observadas del oponente, porque hay algunas”, finalizó Sébastien Migné.
El partido entre Haití y Costa Rica esta programado para las 8:00 p.m. en el estadio Ergilio Hato.
MÁS INFORMACIÓN
- Ex mundialista brasileño al borde del retiro por anomalía cardíaca
- Los criterios de desempate que pueden decidir clasificación a la Copa del Mundo
- La supuesta estafa que salpica a José Gabriel Vargas: jugadores del Cartaginés habrían perdido millones en inversiones
- El "Pura Vida" de Costa Rica se siente en Curazao para el juego ante Haití

