Un hecho muy lamentable se presentó la noche del pasado jueves. El bus del equipo Olimpia de Honduras fue atacado por aficionados tras la semifinal de ida de la Copa Centroamericana 2025 de la Concacaf.
Cuando Olimpia partía del estadio Alejandro Morera Soto, seguidores identificados con colores manudos, esperaban el bus del conjunto merengue. Empezaron a insultar al plantel y a lanzar objetos.
Esos objetos lanzados al bus del equipo impactaron con varios vidrios y quedando dichos objetos dentro de la unidad automotor.
Afortunadamente ningún jugador ni nadie del equipo catracho resultó herido.
ADVERTENCIA
En redes sociales la cuenta Familia Olimpista, que en Facebook tiene cerca de 230 mil seguidores, hizo una advertencia pensando en el partido de vuelta.
"Lo de la barra del Alajuelense es una acción sumamente cobarde. Se les recomienda evitar asomarse por Honduras, de lo contrario pueden haber consecuencias graves. El malestar de la gente de Olimpia se puede sentir y con justa razón. Mejor eviten", dice el mensaje.
Dicho compromiso está pactado para el jueves 30 de octubre a las 8 pm. El primer duelo semifinal terminó 1-1. En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate.

