El defensor Santiago Van der Putten afirmó que la recuperación de su lesión de roturo de un menisco en su rodilla izquierda marcha bastante bien, aunque no se pone una fecha definitiva para su vuelta a los terrenos de juego.
“Bien, bien, me siento muy bien, muy tranquilo, trabajando día a día, tanto mental cómo físicamente, preparándome fuerte, no se bien cuándo, ya se cumplieron las cuatro semanas, pero lo que sí puedo decir sin duda alguna es que voy a volver mejor, con más ganas todavía”, expresó el zaguero.
Van der Putten también indicó que a lo largo de este tiempo se ha apoyado en el español Alberto Toril, quien pasa por la misma lesión.
“Cada persona es diferente, cada rodilla es diferente, me ha ayudado muchísimo llevar el proceso con Alberto (Toril, quien también se lesionó del menisco), que lo operaron con un día de diferencia y nos hemos acompañado y acuerpado mucho”, comentó.
Por último, señaló que su vuelta al campo podría darse en dos semanas o cuatro, pero todo se determinará según marcha la recuperación.
“El pronóstico dice que la recuperación es de seis a ocho semanas entonces vamos a ver cómo se desenvuelve todo”, finalizó Santiago Van der Putten.
MÁS INFORMACIÓN