BUSCAR EN EVERGOL

Pani-02

Your Add Here !!

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la fecha 10 del Torneo de Apertura.

El asistente técnico manudo Marcelo Sarvas, el volante Allan Cruz y el defensor Luis José Hernandez, recibieron una fuerte sanciones por sus respectivas expulsiones.

En los casos de Sarvas y Cruz fueron sancionados con tres partidos y una multa de ¢200.000 por “insulta, provoca, ofende o amenaza o utiliza lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza contra oficiales de partido”.

Los manudos también deberán cancelar una multa de ¢200.000 ya que se dio el lanzamiento de objetos que son considerados NO peligrosos.

Mientras que Hernández recibió una suspensión de tres partidos y una multa de ¢350.000 por “golpea de cualquier manera mediante el juego brusco grave, especialmente mediante el empleo desmesurado de la fuerza o juego brutal o violento, con cualquier parte del cuerpo sin estar en disputa el balón”.

En el caso del mexicano Eduardo Pastrana se perderá un partido y recibió una multa de ¢100.000 por acumular cinco tarjetas amarillas.

Por último, el Club Sport Cartaginés fue multado con ¢1.000.000 debido a que alguno de sus junta-bolas no cumplió de manera adecuada con sus funciones.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.