El técnico alemán de la selección de Jamaica, Winfried Schäfer, recordó que "nadie daba nada" por él y sus dirigidos previo a la Copa Oro, por lo que defendió el trabajo arduo que han realizado para llegar a la final del certamen.
“Nadie daba nada por nosotros. Después de la Copa América regresamos, los jugadores estuvieron 10 días en su casa y mi mensaje fue ‘lo que podemos ganar es la Copa Oro... Solo puedo estar orgulloso de estos jugadores porque han jugado dos torneos. En Copa América jugamos un muy buen futbol, la última media hora contra Argentina los presionamos y tuvimos disparos para ganar”, dijo el entrenador este viernes al sirio Medio Tiempo.
Sin embargo, el alemán dice estar emocionado por la respuesta de los jugadores y el pueblo jamaiquino.
Asimismo recordó que ellos no tuvieron ayudas arbitrales para llegar al último compromiso de la Copa.
“He visto imágenes (de la Semifinal) pero no quiero hablar mucho de eso, no es mi labor. Ser árbitro es una profesión realmente difícil. Yo estoy feliz de no haberlo sido... En el Costa Rica-México el árbitro cometió un error y está bien, fue un error, pero con nosotros debe estar tranquilo”, consideró.
“Estoy muy feliz por el equipo, por la gente en Jamaica. Nadie nos ayudó esta vez, ningún tiro libre, ningún penalti, nada con el árbitro, todo lo nuestro ha sido un trabajo muy duro”, aseguró.