Arsene Wenger ha criticado la política de transferencias del Manchester United y afirma que Louis van Gaal va en contra de las tradiciones del club con sus grandes compras.
Los Diablos Rojos han gastado más de 220 millones de libras esterlinas desde que Louis van Gaal fue nombrado entrenador el verano pasado y han gastado 75 millones de libras este verano con la llegada de Memphis Depay y Bastian Schweinsteiger.
Mientras que el Arsenal ha hecho algunas compras de alto perfil en los últimos años - incluyendo a Mesut Özil y Alexis Sánchez - Wenger ha tratado de mantener la política de dar oportunidades a jóvenes.
Y Wenger cree que en el United han sacrificado una política similar en los dos últimos años a medida que tratan desesperadamente de llegar al título.
"La mayoría de los clubes que han tenido éxito son los clubes que trabajan bien. Usted puede ver al Barcelona o el Manchester United, que tuvieron una generación y construyeron su éxito con jugadores que vinieron desde dentro", dijo Wenger.
"Estos son nuestros valores y es nuestro ADN y es importante que los mantengamos. Con el éxito del United han creado enormes recursos financieros y en la actualidad no tienen paciencia para que continúen lo que hicieron bien. Ellos tienen los recursos financieros para ir con una política diferente. Ahora no tienen jugadores disponibles como Paul Scholes, Ryan Giggs y David Beckham en el interior del club", relató Wenger.