BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Jeaustin Campos, técnico costarricense del Real España de Honduras, salió muy frustrante por la derrota 4-2 ante el Club Sport Herediano al señalar que el resultado no muestra la realidad del partido.

Es un partido que nunca lo había vivido en mi vida, es insólito. No voy a despertar el trabajo del Herediano, pero este marcador no es de este partido. Llegaron cinco veces y nos anotaron cuatro”, expresó Campos.

El costarricense también insistió en que su equipo mereció un mejor resultados. ”No es un partido para perder 4-2. Esto no es de merecer, pero no creo que este marcador sea de este partido. Nuestra intención era puntuar de a tres y creo que se podía. Ahora toca pasar la página y pensar en el Municipal”.

Por otra parte, Campos considera que el grupo es parejo y los próximos partidos serán complicados para todos.

Creo que es el grupo más parejo, no el de la muerte, pero sí serán partidos muy complicados. Lo que sí es que no se pueden regalar estos partidos de esta forma. De cinco oportunidades que llegaron, fueron cuatro goles. Fueron jugadas de errores gruesos, infantiles”, sentenció.

El Real España tendrá la próxima semana libre y volverá para medirse en la semana 3 al Municipal de Guatemala.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.