BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El conjunto rojiamarillo cerró el fichaje de un nuevo atacante procedente del futbol internacional.

 

El Club Sport Herediano no baja los brazos a pesar de haber obtenido el bicampeonato nacional hace algunos meses luego de vencer a Alajuelense en la Gran Final.

Este miércoles fue oficializado el regreso del delantero mexicano Brian Rubio, quien llega procedente del Querétaro donde jugó el último torneo en la Liga MX.

Rubio tuvo un breve pero exitoso paso por el equipo florense en 2019 donde jugó 22 partidos y anotó 9 goles, siendo una de las figuras del equipo en la obtención del título número 28 de la historia del equipo.

El atacante azteca salió del equipo en aquel momento para regresar a su país donde actuó en equipos como Juárez, Mazatlán y León.

Tuvo un paso muy discreto en el torneo de Clausura 2025 en los Gallos Blancos del Querétaro donde jugó 7 partidos y dio una asistencia. Su último gol en la Liga MX lo anotó el 22 de octubre del 2024 jugando para el Mazatlán ante los poderosos Tigres.

Se une a los rojiamarillos para cubrir la baja de José de Jesús González quien dejó las filas florenses para regresar al Atlético de San Luis de su país.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.