BUSCAR EN EVERGOL

La Unafut ha revelado este jueves el calendario del Torneo de Apertura 2025, el cual contará con la participación de 10 clubes.

 

 

Los equipos para esta edición son Herediano, Alajuelense, Saprissa, Cartaginés, Puntarenas, Sporting, Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón y Guadalupe.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El campeonato nacional se jugará a lo largo de 18 jornadas de la fase regular. Los cuatro primeros lugares avanzaran a la semifinales. Luego se disputará la final y, en caso de requerirse, se celebrará una gran final.

El torneo arrancará el jueves 24 de julio cuando el Herediano reciba a Guadalupe a las 8:00 p.m., en el estadio Carlos Alvarado. El resto de la fecha irá el fin de semana.

Jornada inaugural
  • Cartaginés vs Liberia
  • Herediano vs Guadalupe
  • Alajuelense vs Sporting
  • Pérez Zeledón vs Saprissa
  • Puntarenas vs San Carlos

Entre las fechas destacables se encuentra el primer clásico nacional en la jornada 6 en el Ricardo Saprissa, mientras que la vuelta será en la fecha 13 en el Morera Soto.

Para esta ocasión, las semifinales se disputarán de domingo a domingo.

La final está prevista para el miércoles 10 y domingo 14 de diciembre. De ser necesario la gran final se jugará el miércoles 17 y el domingo 21 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.