BUSCAR EN EVERGOL

Joel Campbell podría volver al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Según informa el periodista Ferlín Fuentes en ElMundo.cr, el delantero de Alajuelense cuenta con dos ofertas formales para volver al exterior.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las propuestas que maneja el agente de Campbell superan en salario lo que percibe actualmente el jugador, un aspecto que le seduce pero también le obliga a negociar con la Liga.

Mientras el futuro de Campbell se resuelve, la dirigencia trabaja en la contratación de un volante creativo y un delantero centro.

En caso de lograr concretar las dos contrataciones, la opción de que Campbell deje las filas rojinegros se incrementan.

Joel Campbell tiene 32 años y su contrato con Alajuelense finaliza en junio de 2026.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.